El actor Nam Joo Hyuk ha finalizado sus servicio militar obligatorio.
El 19 de septiembre (KST) Nam Joo Hyuk, conocido por interpretar a Baek YI-jin en el drama “Twenty- Five, Twenty-One”, concluyó su servicio en la policía militar del ejército y fue oficialmente dado de baja.
Tras su baja del ejército, el actor surcoreano está considerando retomar la actuación con el proyecto “Donggung”.
“Donggung” es un drama dirigido por Choi Jung Gyu que relata la historia sobre un cazador de fantasmas y una dama que se infiltran en secreto en un palacio lleno de espíritus para resolver los misterios que lo envuelven.
También se ha dado a conocer que otros actores como Noh Yoon Seo y Jo Seung Woo están considerando su participación provocando gran expectativa entre los fans del drama.
Durante su alistamiento, Nam Joo Hyuk recibió entrenamiento militar básico y continuó su servicio en la Unidad Móvil de la Policía Militar de la 32° división del ejército, en donde estuvo a cargo de actividades de seguridad e investigación de casos dentro de la división.
Recordemos que en el 2022 Nam se vio envuelto en acusaciones de acoso escolar que fueron rápidamente negadas por su agencia Management SOOP, quien las calificó de infundadas y presentó una denuncia por difamación en contra del supuesto denunciante y el medio que publicó inicialmente la noticia.
Finalmente, en marzo pasado, el Tribunal de Goyang impuso una multa de 7 millones de wones al denunciante y al periodista, quienes publicaron el artículo. Sin embargo, el denunciante apeló contra la multa y solicitó un juicio formal.
Mientras la disputa legal sobre las acusaciones de acoso escolar contra Nam Joo Hyuk sigue en pie, el actor está listo para regresar a sus actividades.
Fuente (1)
Comments