Son Ye Jin y Ji Chang Wook se encuentran en trato para protagonizar un remake del filme Untold scandal de 2003.
Las famosas estrellas Son Ye Jin y Ji Chang Wook podrían participar en un proyecto de Netflix titulado Scandal, ésto de acuerdo a sus agencias.
El pasado jueves 24 de octubre los medios coreanos informaron que ambos actores están en conversaciones para protagonizar el nuevo drama. Tras la noticia las agencias representativas de ambos confirmaron la información.
Scandal es la adaptación de la famosa película Untold Scandal estrenada en 2003 y que está basada en la novela francesa Las relaciones peligrosas de Pierre Choderlos de Laclos.
La historia original relata la historia de Lady Jo y Jo Won, quienes se asocian para corromper a la joven Lady Suk ya que podría convertirse en la nueva concubina del esposo de Lady Jo.
A pesar de las restricciones de edad, la película logró atraer a más de 3 millones de espectadores y fue reconocida por su calidad cinematográfica.
En la nueva versión que será dirigida por E Ye Jong, Son Ye Jin podría interpretar a la Lady Jo, mientras que Ji Chang Wook tendría el papel de Jo Won.
Debido al alto contenido sexual de la película, la noticia del remake ha generado reacciones mixtas por parte de los fans, quienes han expresado su inquietud comentando cosas como:
"¿Otra vez?!"
"Esto sería divertido."
"No es como si fuera una obra maestra. ¿Entonces, por qué?"
"No, pero ¿en serio? Es un desperdicio de actores. Puedes encontrar muchas historias nuevas si buscas en webtoons y novelas web. ¿No podrían hacer algo con eso?"
"No, pero ¿por qué Son Ye Jin está haciendo esto?"
"¿Qué? ¿Lo están haciendo a pesar de saber quién es el director?"
"Son Ye Jin, ¿por qué? Por favor, no lo hagas."
Mientras tanto, el rodaje estaría programado para iniciar en marzo del próximo año.
Comments